Home Noticias Buscan al mejor jugador del FIFA 19 en México para la Copa...

Buscan al mejor jugador del FIFA 19 en México para la Copa EA Sports Gamers

SHARE

El registro para participar en la segunda edición de la Copa EA Sports Gamers en México ya comenzó; el certamen tendrá más competidores este año, pues podrán concursar más de seis mil usuarios del FIFA 19.

Los jugadores podrán participar en cualquier plataforma, es decir, XBOX 360, XBOX ONE, PS4 o PS3. El ganador será acreedor a cien mil pesos, además de preferencias en tiendas, competir internacionalmente y participar en eventos durante el 2019.

Para inscribirse se requiere adquirir el FIFA 19 en cualquier tienda Gamers, con ello se obtiene un código para completar el registro que se realiza en el portal, https://gamers.easportscopa.com/. El periodo para darse de alta concluye el domingo 28 de octubre.

Los jugadores serán asignados de acuerdo a la consola elegida y los rivales se definirán mediante un sorteo virtual. Cada eliminatoria se realizará en línea, con un horario acordado entre los participantes.

Los mejores de cada consola competirán en la Final que se realizará el 6 de diciembre de forma presencial en la Ciudad de México.