Home Programas Meta Review Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided

SHARE

Es el año 2029 y los humanos mecánicamente mejorados son considerados como marginados, viviendo una vida de total y completa segregación del resto de la sociedad. Ahora como un experimentado agente en cubierto, Adam Jensen está obligado a operar en un mundo que ha evolucionado despreciando a los de su tipo. Armado con un nuevo arsenal y mejoras corporales de última generación, tiene que escoger el acercamiento más apropiado, junto con alguien en quien poder confiar para poder desmantelar esta conspiración mundial.

captura-de-pantalla-2016-10-14-a-las-12-35-18

El juego toma lugar dos años después de los eventos en Human Revolution. Adam Jensen ahora trabaja para la interpol combatiendo terroristas aumentados, para esto deberá hacer uso de todos sus aumentos. Su invisibilidad y la habilidad de respirar gas tóxico junto a los otros aumentos de Human Revolution están de regreso pero eso no es todo, Adam también tiene nuevos aumentos. Puede lanzar una descarga eléctrica desde su puño, cubrirse de los ataques enemigos con la nueva armadura Titan o hackear dispositivos a distancia. Estas son solo algunas de las nuevas mejoras las cuales serán necesarias para intentar revelar los planes de los iluminati y exponer al conspiración ante el mundo.

captura-de-pantalla-2016-10-14-a-las-12-34-35

La jugabilidad en general ha sido mejorada, el hackeo es más difícil y la inteligencia artificial del sistema hace un mejor trabajo para encontrarte antes de que puedas hackearlo. La posibilidad de atacar una misión de maneras diferentes esta de regreso e independientemente de que prefieras el sigilo sobre la acción siempre habrá más de una forma para alcanzar tu objetivo. Usa la ventilación para moverte sin ser visto, utiliza el sistema de cobertura y tus aumentos para para evadir guardias, hackea terminales para entrar a áreas restringidas y explora los entornos para encontrar información valiosa como códigos de seguridad. Edios Montreal hizo un gran trabajo en el diseño de nivel para poder explotar todas las diferentes formas de juego.

 

Deus Ex: Mankind Divided te da la libertad de elegir tu propio estilo para jugar en un mundo lleno de contexto. El cuidado y la atención en los detalles del entorno hacen que el mundo del juego realmente se sienta habitado por los personajes, con correos electrónicos y las notas que puedes encontrar en todo el ambiente que enriquecen el mundo como muy pocos juegos pueden hacerlo. Crear un mundo tan lleno de detalle implica que los cuadros por segundo se vean afectados en uno que otro momento y la mezcla de audio no es perfecta pero nada de esto debe afectar significativamente la experiencia del juego.

captura-de-pantalla-2016-10-14-a-las-12-34-49