Home Noticias DRAGON BALL XENOVERSE 2, tiene nuevas noticias

DRAGON BALL XENOVERSE 2, tiene nuevas noticias

El videojuego más expansivo en la historia de Dragon Ball regresa con un entorno más enriquecido, batallas más grandes, más opciones para la creación de personajes y más detalles que serán revelados en el E3 2016

SHARE

DRAGON BALL® XENOVERSE 2, la experiencia más expansiva del video juego Dragon Ball hasta hoy. DRAGON BALL XENOVERSE 2 está siendo desarrollado por DIMPS, el famoso estudio  con sede en Osaka y estará disponible para PlayStation®4, Xbox One y STEAM® para PC. DRAGON BALL XENOVERSE 2 será lanzado en América en 2016.

 

El juego está siendo desarrollado para utilizar todo el poder de las actuales consolas y PCs; DRAGON BALL XENOVERSE 2 se construye sobre el popular juego DRAGON BALL XENOVERSE,con gráficos mejorados que sumergirán a los jugadores aún más en el más grande y detallado mundo de Dragon Ball nunca antes realizado. DRAGON BALL XENOVERSE 2 tendrá una nueva ciudad y las mayores posibilidades de personalización de personajes hasta la fecha, entre muchos otros elementos y nuevas actualizaciones. Más detalles de DRAGON BALL XENOVERSE 2 serán revelados en el E3 2016 (14-16 de junio) en el demo theater de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., localizado en las salas 303A & B del South Hall en el Los Angeles Convention Center.

 

“La franquicia Dragon Ball es la joya de la corona y el eterno favorito de los fans de todos los juegos de anime de BANDAI NAMCO Entertainment, y DRAGON BALL XENOVERSE 2 se construirá sobre este ilustre legado” afirmó Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Con DRAGON BALL XENOVERSE 2, estamos trabajando diligentemente con el equipo de DIMPS para conseguir la mejor experiencia de juego de Dragon Ball y llevarla a hasta la cima.”

 

DRAGON BALL XENOVERSE 2 aún no está calificado por la ESRB. El juego estará disponible en América para PlayStation®4, Xbox One y STEAM® para PC en 2016. Más información de DRAGON BALL XENOVERSE 2 en www.dragonballxenoverse2.com. Para otros juegos de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. por favor visita; http://www.bandainamcoent.com, https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica o https://twitter.com/bandainamcola