Home Noticias Explora Jail Island en One Piece World Seeker

Explora Jail Island en One Piece World Seeker

SHARE

Explora Jail Island en ONE PIECE World Seeker

Una experiencia en mundo abierto que es el primero de su género de la popular franquicia de ONE PIECE

 

Prepárate para finalmente explorar el mundo de ONE PIECE usando a Luffy como nunca antes y navega hacia Jail Island en ONE PIECE World Seeker, un juego en mundo abierto basado en la serie de anime y manga ONE PIECE; que llegará a America para Xbox One, PlayStation 4 y PC vía STEAM®.

Juega como Luffy mientras exploras la misteriosa Jail Island para descubrir los secretos de esta única isla-cuidad, donde las culturas que deberían enfrentarse terminan conviviendo juntas bajo el vínculo de la vida de la isla. Escala edificios y tiendas utilizando la habilidad “Gum Gum Devil Fruit” de Luffy y salta sin para de un edificio a otro para poder disfrutar de la vista de Jail Island, que mezclan naturaleza con poderosa tecnología, para crear increíbles edificaciones y bares. Descubre la historia detrás de las instituciones del World Government y los Marines, y ayuda a Luffy a descubrir la razón por la cual existen.

ONE PIECE: Grand Cruise para PlayStation VR

En este entorno de mundo abierto de ONE PIECE World Seeker, los fans de ONE PIECE vivirán una verdadera y única aventura en el mundo de ONE PIECEpara descubrir los secretos de Jail Island.