Home Cultura Geek Netflix anuncia segunda temporada de Disenchantment

Netflix anuncia segunda temporada de Disenchantment

SHARE

Muy buenas noticias para los seguidores de Matt Groening!  Netflix confirma que habrá nuevos episodios de Disenchantment,  la última serie de animación realizada por el creador de Los Simpson y Futurama.

Netflix ha anunciado que ha ordenado otros 20 episodios de Disenchantment por lo que, al juntarlos con los otros 20 episodios iniciales, tendremos un total de cuatro temporadas de la serie de animación, la cual se prolongará hasta 2021.

“Estamos entusiasmados de continuar este viaje épico con Netflix. Manteneos atentos a más suspense, a locos giros de trama y a que los personajes queridos sean eliminados”, comentó Matt Groening en un comunicado.

Primer teaser de la serie Disenchantment

La trama de (Des)Encanto se sitúa en un mundo medieval llamado Dreamland donde vive su protagonista, Bean, una joven princesa a la que le encanta beber. Junto a ella le acompañará su compañero de fatigas Elfo y Luci, su demonio personal. Este particular trío vivirá una serie de divertidas desventuras donde se toparán con criaturas de todo tipo, como trolls, duendecillos o arpías.