Home Noticias Samsung presentó el Galaxy Note 9 

Samsung presentó el Galaxy Note 9 

SHARE

Samsung dio a conocer  el Galaxy Note 9 

El dispositivo móvil tiene varias novedades que podrían hacer que sus competidores se vean muy atrasados, pues posee una pila de 4,000 mAh; es decir, que puede durar hasta dos días sin necesidad de ser cargado.

Por otra parte, su capacidad de almacenamiento es de 512 GB, con la posibilidad de ampliarlo hasta 1TB a través de memoria externa.

En cuanto a la captura de fotografías, posee una “cámara inteligente dual (de 12MP) que corrige los defectos de una foto desde que se captura”, indicó la marca durante la conferencia, Galaxy Unpacked, en donde anunció otros dispositivos nuevos.

El Galaxy Note 9 está diseñado para calentarse tres veces menos que un teléfono promedio, por lo que puede integrar más juegos y aplicaciones, esto aunado a la velocidad y potencia de su procesador, Snapdragon 845 de Qualcomm. Estará disponible en tres colores: negro, azul y violeta.

La pantalla es de 6.4 pulgadas Quad HD+ Super Amoled; el dispositivo corre con el sistema operativo Android Oreo 8.1, y mantiene su resistencia al agua al contar con IP68. Aunque se cambió el desbloqueo con huella dactilar hacia abajo de la cámara.

La nueva versión de Android será con inteligencia artificial

También será uno de los primeros dispositivos Android en ejecutar el popular multijugador, Epic Fortnite, con acceso exclusivo a la versión beta del juego durante un periodo limitado.

Finalmente, la S-Pen cuenta con Bluetooth por lo que es compatible con otras aplicaciones y opera a distancia del Galaxy Note 9; además, se carga en 40 segundos y dura hasta media hora.

¿CUÁNTO CUESTA Y CUÁNDO LO PODRÉ COMPRAR EN MÉXICO?

Los precios oficiales del dispositivo en México son de 23 mil 999 pesos para la edición de 128 GB, y 29 mil 999 para la de 512 GB.

La preventa comienza a partir del próximo 23 de agosto y el 31 será lanzado a nivel nacional.