Home Programas Gameplay Titanfall 2: Review

Titanfall 2: Review

SHARE

La secuela de Titanfall llega para corregir los errores de la primera entrega de esta serie, Titanfall 2 es un FPS en donde la movilidad, la velocidad y los titanes son los puntos centrales del juego. En esta ocasión los usuarios de playstation no quedan fuera de la acción y podrán jugar en el universo creado por Respawn por primera vez, la más gran adición al juego es la campaña para un solo jugador, el juego ya no es solamente multijugador y la campaña esta cuidadosamente diseñada con la misma dedicación que el componente multijugador, lo cual quiere decir que no es solo relleno. Respawn y EA han escuchado a sus fans y han creado una campaña excelente, una de las mejores campañas de FPS del año sin duda y podemos decir que no es la mejor porque ha sido un gran año para los juegos de disparos en primera persona.

captura-de-pantalla-2017-01-06-a-las-13-11-45 captura-de-pantalla-2017-01-06-a-las-13-11-55

Este ultimo punto nos lleva al único error de Titanfall 2 el cual tiene más que ver con el publisher EA que con el juego en si. El error fue salir en un año lleno de muy buenos FPS, y competir directamente contra los gigantes del genero Call of Duty y Battlefield, con una fecha de salida con muy pocos días de diferencia con estas dos franquicias, las cuales dominan el mercado de este genero. A esto le sumamos la salida de uno de los juegos más aclamados por la critica en los últimos tiempos… Overwatch. También el regreso de Doom y juegos como Deus Ex: Mankind Divided y Super Hot. Todo esto ayudó a que Titanfall 2 pasara un poco desapercibido por los videojugadores aunque sin duda podemos decir que es el mejor FPS con temática futurista del año.

captura-de-pantalla-2017-01-06-a-las-13-12-05

Titanfall 2 mejora cada aspecto de la entrega original. A la ya mencionada campaña para un solo jugador se le suman una buena variedad de titanes, diferentes configuraciones para estos y nuevas armas, los jugadores disponen de un nuevo gadget, un gancho para navegar los mapas o montarse en los titanes ya sean enemigos o aliados y un nuevo modo para el multijugador donde cada que eliminas un enemigo te dan dinero el cual debes ir a depositar a un banco aunque si te eliminan a ti pierdes parte de este. Todo esto creado con la ya conocida calidad de Respawn, el gameplay es solido y muy entretenido independientemente del modo de juego y no encontramos ningún problema técnico en la versión de PS4.

Checa el gameplay:

Si estas en busca de un juego de disparos en primera persona que tenga un gran balance entre el contenido de multijugador y el de un solo jugador Titanfall 2 es para ti.

LEER: BATTLEFIELD 1 REVIEW